Lleva tu negocio a Internet

DESCUENTO DEL 30%

No te pierdas las oportunidades de vender tus productos al mercado en línea

Creamos tu Tienda Online

¿Qué incluye?

Tienda Online

1 Pago por única vez
$ 560.000 EN VEZ DE $800.000
  • o 2 Pagos de $300.000
  • Forma de Pago: Transferencia bancaria o Tarjeta de crédito
PROMO

Características

Podrás tener todas estas funciones en tu Tienda Online o Catálogo de Productos

Productos ilimitados

Podrás agregar a tu tienda online todos los productos que quieras sin límite con su título foto, descripción y precio.

Orden por Categorías

Podrás crear Categorías y subcategorías para que puedas agrupar tus productos.

Buscador de Productos

Mediante un buscador tus clientes podrán encontrar lo que necesitan de forma simple y rápida.

Pago online

Si necesitas cobrar a tus clientes podrás agregar un carrito de compras y cobrar por MercadoPago.

Inventario

Podrás tener el control de stock de todos tus productos y configurar un aviso cuando se estén por terminar.

Vinculación Ads

Podemos agregar el Pixel de Facebook y Analytics para que puedas hacer el siguimiento de tu publicidad online.

¿Te interesa?

¡Deja que Fusion Creativa te ayude a llevar tu negocio al siguiente nivel!

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

Envianos un mensaje

Si estás interesado en invertir en alguno de nuestros servicios, completa el formulario y envianos un mensaje.

Nosotros

cropped-logo-horz-n-b.png

Somos Fusion Creativa, una agencia de diseño y publicidad creada en el año 2009 en Buenos Aires, Argentina.
Hemos crecido brindando nuestros servicios a profesionales y empresas desarrollando diferentes proyectos desde diseño web, sistemas hasta marketing online.

Marcos Loeza

Marcos Loeza

Diseño Web y Marketing Online

Linkedin
Verónica Frías

Verónica Frías

Programación de Sistemas y Apps

Linkedin

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Damos por entendido que el cliente se compromete y está interesado en la contratación de nuestro servicio para el desarrollo de su Tienda Online a partir del pago y por consiguiente está de acuerdo con los términos y condiciones detallados a continuación.

Todo el contenido para el sitio web debe ser provisto por el cliente dentro de los 5 (cinco) días como máximo del pago para iniciar el
desarrollo Web. Dicha información consta de LOGO, PRODUCTOS con su Foto, Título, Descripción e Precio, Categorías de Productos, Información de Nosotros con foto para acompañar el texto, Información de contacto correspondiente, Definición del dominio .COM.AR a utilizar, Redes Sociales (si las tiene) y cualquier otra información, contenido, foto o archivo solicitado para completar y finalizar nuestro trabajo.

Si el contenido no es provisto dentro de los 5 (cinco) días aquí detallado, damos por terminado nuestro trabajo y el cliente no podrá realizar ningún tipo de reclamo.

Es de 7 (siete) días hábiles a partir de recibir todo el contenido por parte del cliente y tener el dominio web vinculado a nuestro hosting.

Es de 30 (treinta) días a partir de la fecha de promoción en Redes Sociales

Es por transferencia bancaria o Mercado Pago

Se cobrará de forma anual a partir de Noviembre del 2025. Valor de $45.000 semestral.

El cliente deberá contratar por su cuenta el servicio de alojamiento web con determinadas especificaciones para el correcto funcionamiento del mismo y facilitarnos los accesos del CPANEL para la migración a cargo del cliente. Contenido del acordeón

Las funciones y contenidos extras que no estén detalladas en este presupuesto se cotizarán aparte.

Una vez terminado el desarrollo web, el cuál se hará temporalmente en nuestro hosting se habilitará en el dominio final.

Las 2 cuentas de correo incluídas se deberán configurar en un administrador de correos como Outlook, Thunderbird o Gmail con el sistema de configuración POP para que los correos queden almacenados del lado del cliente. Por lo cuál no ofrecemos servicio de WebMail.

Subiremos 3 Sliders y 20 productos a modo de ejemplo, daremos la capacitación para la carga de los demás productos ya que la Tienda Online tiene un sistema Auto-administrable.

El cliente deberá hacer periódicamente o cuando considere necesario, copias seguridad mediante el Plugin All In One Migration que dejaremos instalado dentro del administrador de su Tienda Online. Se dará la capacitación para la utilización de dicho respaldo de la Web (Backup).

 Al agregar tu Pixel de Facebook y Analytics podrás hacer el siguimiento de la publicidad online que realices. El servicio de Publiciad online no está incluído. Solicitanos cotización para marketing digital en Facebook, Insagram, TikTok y Google.

Respaldamos cada venta con una garantía de devolución de dinero de 15 (quince) días. Si de alguna manera no está satisfecho con su compra teniendo en cuenta todos los puntos anteriores del 1 al 13, le devolvemos su dinero mediante transferencia bancaria. No podrá reclamar entrega de su sitio web, archivos o contenidos, los cuales serán borrados del alojamiento web y de nuestros almacenamiento en discos.