Graphic Design
A través de los componentes de soporte de la identidad corporativa
Estos son los factores físicos, materiales o digitales a través de los cuales se manifiesta una compañía ante su público.
Entre ellos podemos incluir a la papelería, los folletos, los uniformes y vehículos de la compañía y las piezas publicitarias tanto en medios impresos como en medios digitales.
Una imagen apropiada nos asegura una gran ventaja frente a la competencia y ayuda a posicionar a la empresa

¿Qué diseñamos?
IDENTIDAD
Logos, Isologos
Restyling de Logos
Identidad Corporativa
IMPRESION
DIGITAL
Banners
Flyers
Newsletters
La necesidad de una Identidad Corporativa
También denominada Identidad Institucional, es la imagen de una empresa o producto que reflejan tanto la personalidad como el tamaño, la confianza y muchas veces hasta las propias expectativas de éxito en el mercado. Comienza transmitiendo una idea de si misma al consumidor o cliente, visualización de sus ventajas y beneficios y termina creando de manera directa o subliminal un vinculo emocional de confianza y pertenencia entre ambos.
La identidad corporativa de una empresa, se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa o cualquier individuo, posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu o alma. La imagen que refleje la empresa a través de la personalidad, la hará identificarse de las demás.
4 beneficios
del diseño de Indentidad