4482-6195 / 4880-7118 - Oficinas en Caballito y San Justo, Buenos Aires info@fusioncreativa.com.ar

Gestión de Redes Sociales

Community Manager

Gestión de Redes Sociales

¡Comunique y promocione sus productos!

Se realiza 30 publicaciones mensuales distribuidas en los diferentes redes. Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc.

Se planifica una estrategia acorde a tu marca o producto.

Se realiza un estudio del mercado para ver tendencias, prácticas y acciones comunes.

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Qué logramos?

Importancia de las Redes Sociales para la empresa
w

Crear conversaciones

A través de las redes digitales se logra acercar la marca a la comunidad, creando conversaciones y un enlace emocional.

Generar confianza

Se crea una relación de confianza entre la empresa y su comunidad, lo cual es muy importante y definitivamente necesario para lograr una relación comercial duradera

Escuchar para mejorar

Permite recoger el feedback de nuestros seguidores y utilizarlo para proponer mejoras internas en la organización.
Estilo de comunicación
Cada uno de nuestros clientes tienen una necesidad diferente de comunicarse con sus fans y potenciales clientes; por eso se realiza un diseño y estilo de  comunicación acorde a la misma.
Principales funciones del Community Manager

CONTENIDO

La principal función que desarrolla este profesional es la creación de contenido atractivo y de calidad para lograr el interé deseado.

MONITOREAR

Seguir y monitorizar sus propias publicaciones, analizando su aceptación por parte de los usuarios.

TARGET

Conocer al público objetivo para plantear la estrategia y determinar las acciones con las que se tendrá mayor éxito entre dicho público.

REDES

Además, el experto en redes sociales debe decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido

Solicitar presupuesto de Community Manager

9 + 4 =